Viaja a Egipto con nosotros

LIBROS PROHIBIDOS

LA BIBLIA III - TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS
Ya puede conseguirse en el mercado normal. No es un libro prohibido pero lo ha sido durante mucho tiempo.
Tres libros en uno:

Se trata de la máxima joya del esoterismo. La metafísica que ya diera parcialmente Cony Méndez, es ahora completada, con los OCHO Principios Metafísicos y las SIETE Leyes Herméticas de cada uno. Sólo se conocía uno de los Kybaliones (El Kybalión del Principio). En este libro, por primera vez, se divulgan los otros siete, completando la Tabula Máxima Hiperbórea, explicada con detalle. El Génesis Apócrifo nos revela cómo es que existe la humanidad mortal, sus verdaderos orígenes, con más precisión que lo enseñado por Mdme. Helena P. Blavastky y otros Maestros. Incluye el Evangelio de Nerón (el Hombre más calumniado de la historia).

Creación y Evolución nos enseña con absoluta claridad las técnicas y procesos de la verdadera espiritualidad.
La edición normal de los tres libros en único volumen tiene un precio accesible a todos los niveles (49 €), pero puede pedir una edición especial que acompaña esta joya esotérica de una verdadera joya material: Impresión exclusiva, bellamente ilustrado, caja de madera labrada por un escultor de élite (sólo la caja vale el precio). Con pedrería fina, solicitar presupuesto aparte y diseño por encargo.
ver índice temático

El Génesis Apócrifo resume factores comunes del Antiguo Testamento de La Biblia, el Popol Vu de los Mayas, la Edda Nórdica, el Runemandag y otros libros. Creación y Evolución nos lleva a la práctica real del trabajo trascendente, la verdadera espiritualidad. Yogas, psicología Trascendental, la anatomía esotérica del Hombre y su destino en la Evolución. La Tabla Maxima Hiperborea es el trabajo de Metafísica pura más impresionante de la Historia conocida. Recuperación de los Principios Metafísicos (Arcanos Mayores) y las Siete Leyes Herméticas de cada uno (Arcanos Menores) de los que proviene el auténtico Taroth Egipcio. Kibalyon o Kybalion es sólo el conjunto de Leyes Herméticas del Principio propiamente dicho, uno de los Arcanos Mayores. Los autores aún trabajan en las siete subleyes que se derivan de cada Ley Hermética, formando los 392 Arcanos Mundanos, algunos de los cuales son las Leyes Naturales conocidas en la biología, la matemática, la astronomía y la física. Pero la Tabula Maxima Hiperborea, con sus OCHO PRINCIPIOS METAFÍSICOS y las 56 LEYES HERMÉTICAS (Ocho Kybaliones) es la llave fundamental para las ciencias espirituales y materiales de la Nueva Conciencia y la Humanidad Futura.
También adjunta láminas explicativas de inmenso valor didáctico para comprender asuntos políticos, esotéricos, antropológicos y de diversas disciplinas fundamentales. Click en la imagen.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Necesitas comprender la realidad de mundo económico, ecológico y demográfico, así como la verdadera política y las alternativas reales ante la metapolítica del dinero?... Entonces este es tu libro.

La Ecologenia es más nuevo y a la vez más antiguo paradigma político. La forma de vida y política natural que ha tenido la humanidad durante milenios, con sus errores, con sus aciertos, con las perversidades propias de la esclavitud original y ancestral. Para conocer a fondo el tema, un libro no demasiado grande, nada complejo ni con terminología difícil, para que hasta los más jóvenes o los menos desarrollados intelectualmente, puedan comprender la realidad global, con los pies en la tierra y las evidencias al canto. Pulsa la imagen para conseguirlo.

ECOLOGENIA GLOBAL CONTIENE EN UN SOLO VOLUMEN LOS TRES LIBROS BÁSICOS DE LA ECOLOGENIA
Ya no lo pueden prohibir, porque sólo para eBook ya se han descargado una 200.000 copias, pero no sería raro que se intentara de todas formas, así que no te quedes sin la tuya.

 

ECOLOGENIA CONTIENE ESTOS OTROS LIBROS, SIENDO MÁS BARATO CONSEGUIRLO JUNTOS

 

Sobre la reencarnación y los Viajes Astrales.

Los viajes astrales no son un mito. Puede aprender a realizar el viaje astral, conociendo sin riesgos el "mas allá". La vida es un estado temporal y normal del ser. La muerto no debería existir, pero la Naturaleza pone un parche a las distorsiones genéticas, brindándonos más oportunidades de evolución y Ascensión. Este libro cambia la mentalidad de las personas respecto a la muerte y la vida, dando la paz que no han conseguido dar las religiones. Se complementa con otros libros del autor, pero es de por si, un bálsamo de comprensión ante la pérdida de los seres queridos y nos prepara para enfrentar con tranquilidad nuestra propia muerte y nuestra próxima vida.
Reencarnación y el Viaje Astral trata profundamente la escatología con base científica, aunque explicada a partir de vivencias personales, para que resulte a los Lectores más ameno y hasta apasionante, a la vez que didáctico para todas las edades y niveles culturales. Las técnicas para salir en astral se describen claramente, se definen sus riesgos y se ensañan técnicas especiales para que el viaje astral se haga casi sin riesgos.

"La Gran Ramera y Todos sus Hijos...", ya disponible en Lulu.com - Administrador del autor: Gabriel Silva
Si te asusta el mundo y temes conocer sus profundas realidades, este libro te permitirá conocerlas mientras te diviertes. Es una novela-documento, con mucho humor, algo de cinismo, ironía, con un argumento muy simple y más real que lo que se puede suponer, sólo para ser soporte a denuncias y revelaciones como las expuestas seriamente en "Ecologenia", de Gabriel Silva. Es un libro divertido y muy esclarecedor de la historia y la actualidad.

 

Alcanzar la inmortalidad es algo tan natural como cualquier necesidad fisiológica, porque el Hombre ES INMORTAL, aunque no lo sabe la mayoría. Pero en este libro se trata también sobre la búsqueda de la inmortalidad física, de la perdurabilidad del cuerpo terrenal, lo que no es ya imposible, según muchos científicos y existen esoteristas viviendo entre nosotros, con cientos de años, conservando joven el cuerpo. Se explican las técnicas que proponen diferentes investigadores, algunos con auxilio de aparatos, entre los cuales destaca la pirámide, cuyos efectos cuando es correctamente construida y usada, prolonga la vida celular considerablemente, previene de la mayoría de las enfermedades conocidas y las cura, logrando mantenerse orgánicamente joven mucho más tiempo, con una funcionalidad muy superior. Aunque en este libro no hay una "receta mágica" sencilla y casera para alcanzar la inmortalidad, brinda una serie de enseñanzas que sin duda prolongará la vida de l@s Lector@s, pero lo más importante es que lo harán en condiciones de extraordinaria salud, sin acusar los achaques propios de la vejez.

 

 

 

Los mejores libros prohibidos y no prohibidos por el establishment en Argentina. (SE ENVÍAN A TODO EL MUNDO)
(Aunque en el Askasis del Mundo no se pierde ni el estornudo de la primera pulga que lo habitó, para enterarte tienes que buscar)
Si buscas esos libros que el establishment ha prohibido, estas editoriales defienden tu derecho a la información, a la investigación, a la auténtica libertad de prensa y a la revisión histórica. Ducumentales sin distorsión, historia pura y heróico trabajo de gente que sólo defiende tu derecho a CONOCER LA VERDAD.

Cuatro Mega-Conferencias Magistrales de GABRIEL SILVA

Interesados en gestionar para organizar, contactar con Viky Sánchez: piramiamor@gmail.com

 


Librería Argentina cuenta con material documental de intachable calidad, tanto en libros como en videos.
Muchos de ellos no se encuentran en ningún otro país, así que se envían también fuera de Argentina.

--------********--------********--------********--------********-------empos trata psicología trascendental, la Ascensión, la verdadera historia de la Humanidad, el Evangelio Apócrifo de Nerón

Los mejores libros prohibidos y no prohibidos por el establishment en España.

El grupo Askasis defiende la Libertad de Expresión y revisión histórica con criterio científico, así como la difusión de todo el material que ayude a conocer la verdadera histórica, por lo tanto DETESTA Y DENUNCIA la persecución y encarcelamiento sufrido por el librero español Pedro Varela, cuyo único "delito" es vender libros, algunos de los cuales están supuestamente "prohibidos" por negar el holocausto judío o aportar pruebas en contra de dicho supuesto "hecho histórico". La revisión histórica sobre el holocausto se considera un delito de "apología del genocidio", cuando no se hace apología alguna, sino que simplemente se demuestra en innumerables documentos, libros y hasta videos que hoy circulan libremente, que el Holocausto de seis millones de judíos es una mentira como tantas otras en esta civilización, cosa que incluso muchos hermanos judíos están ya demostrando. porque ellos han sido usados y aterrorizados con esa mentira macabra. Muchos ciertamente han participado en esa mentira, siendo cómplices, pero toda la comunidad judía ha sufrido y sigue sufriendo las consecuencias de los planes de sus líderes político-religiosos, como todo el mundo sigue sufriendo las consecuencias de sus planes económicos. Pedro Varela no habla de estas cosas, sólo vende libros donde todo queda demostrado, porque está seguro -como nosotros- que si callamos ante la mentira, nos haríamos cómplices de ella. El encarcelamiento de Pedro Varela demuestra hasta qué grado la "justicia" y el Estado Español están controlados por el sionismo internacional. Un cordial abrazo a Pedro Varela desde Chile y Argentina.

Expertos en investigación paranormal - Pulse la imagen para informarse

--------********--------********--------********--------********--------

Para conocer algo más acerca de Libros Prohibidos en la historia visita esta web: http://es.wikipedia.org/wiki/Index_Librorum_Prohibitorum

 

La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos. Reencarnación y Viaje Astral, Metafísica y el Kibalion. La inmortalidad del Ser y cómo se puede probar.

La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos trata psicología trascendental, la Ascensión, la verdadera historia de la Humanidad, el Evangelio Apócrifo de Nerón
La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos. Reencarnación y Viaje Astral, Metafísica y el Kibalion. La inmortalidad del Ser y cómo se puede probar.
Reencarnacion y Viaje Astral explica cómo salir en astral, cómo desarrollar algunas facultades paranormales sin riesgo, explica lo que hay después de la muerte con sus diversas variantes según el karma y otros factores. La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos y Reencarnación y el Viaje Astral, son dos libros complementarios, que se completan totalmente en la práctica con Alcanzando la Inmortalidad. En otro sentido, LA GRAN RAMERA (Y TODOS SUS HIJOS) aclara algunos puntos prácticos, así como la real situación política del mundo.

En La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos se trata psicología trascendental, la Ascensión, la verdadera historia de la Humanidad, incluy el Evangelio Apócrifo de Nerón, basado en La Edda nórdica, el Popol Vu, el Runemandag, La Biblia Aramea y otros documentos conservados por el Votivvm Hermeticvs.

Se escribió La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos cuando se descubrió por fin el único documento histórico que habla sobre la vida de Jesús de Nazaregt, en realidad "Iesus el Esenio". Reencarnación y Viaje Astral, Metafísica y el Kibalion. La inmortalidad del Ser y cómo se puede comprobar.
En Reencarnación y el Viaje Astral se enseñan cosas prácticas, no meras teorías místicas ni "misterios". La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos trata psicología trascendental, la Ascensión, la verdadera historia de la Humanidad, el Evangelio Apócrifo de Nerón.

Consigue La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos. Reencarnación y Viaje Astral, Metafísica y el Kibalion. La inmortalidad del Ser y cómo se puede probar.

La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos trata psicología trascendental, la Ascensión y cómo se alcanza mediante la Doc-Trina, porque "doctrina significa" eso... "Conocimiento de los Tres" y se refiere a los tres factores metafísicos primordiales. La verdadera historia de la Humanidad, el Evangelio Apócrifo de Nerón