GRATISLAND

   Conseguir gratis en Internet una letra de canción, un libro, una partitura, un recurso, un programa "freeware"... significa dos posibles cosas. En el mejor caso, una persona está poniendo Amor, Altruismo, Idealismo en un esfuerzo personal por mejorar el mundo, y en el peor caso, alguien está tratando de "cebarnos" para engancharnos luego a pagar algo. Por lo general, todo lo gratis es "el peor" de los casos.

Pero muchas personas no tienen otra alternativa posible para poder hacer cosas, dar a conocer y divulgar sus productos... Está en el "gratarolero" (adquirente o buscador de cosas gratuitas), hacer un aporte -si se lo piden luego- así como recompensar de alguna manera aquellas cosas que nos resultan útiles. Aunque más no sea, con una felicitación a los "gratarolistas"(personas que hacen cosas gratis por idealismo).
La mayoría de los gratarolistas deben hacer publicidades para poder solventar sus costes, o presentar negocios accesorios para poder vivir.

Trataremos de colocar siempre enlaces a cosas realmente gratis, pero en todo caso, ya que no cuesta nada, damos un aplauso gratuito a:

¿?, ¿?

Todo será GRATIS de verdad algún día. Porque lo "pagado" de todo, es a causa de un sistema antinatural, perverso, monstruoso e inhumano, creado por los más grandes criminales de la humanidad, pero lamentablemente no podemos salirnos mucho de las reglas de la civilización del mercado.

Aplausos gratuitos para

www.softonic.com donde puedes encontrar cantidades de freewares.

www.piramicasa.com donde puedes lees gratis (on line) dos libros extraordinarios sobre pirámides. También los venden, pero en la web te dan opción a su lectura gratuita.

/http://gabrieldealas.blogspot.com.es/ Gabriel de Alas nos comparte una buena cantidad de letras de canciones gratuitas.

http://www.academiasol.freehomepage.com Pagina de música, partituras, y varias cositas relacionadas.
http://www.google.es Con muchísimas cosas y además un excelente traductor entre varios idiomas.