Viaja a Egipto con nosotros


LOS MERCADERES DE LA ATLÁNTIDA
Georgeos Díaz Montexano lleva muchos años trabajando en la investigación más importante y completa que se ha realizado jamás sobre la existencia y localización de la ATLÁNTIDA. A los muchos sacrificios realizados, dedicando su vida más que un sacerdote a su oficio, se suma ahora el intento de National Geographic de estafarlo, utilizando sus conocimientos generales del tema, de las referencias literarias e históricas, su capacidad de trabajo y su capacidad deductiva, para propiciar la entrega "en bandeja" de todo su trabajo, a los supuestos méritos de otra expedición, dirigida por el francés Collina Girard.
National Geographic cometió la indiscreción de publicar en febrero del 2002 (nota recientemente encontrada en internet) la intención de hacer la expedición apoyando a Collina Girard.
Ahora Georgeos ha empezado a atar cabos. La impasibilidad y la indiferencia ante esta amenaza de perder la exclusividad la National Geographic, la falta de apoyo financiero, y el no querer divulgar nada ni siquiera en una simple nota de prensa, todo ello ha hecho comprender a Georgeos que ha sido víctima de una conspiración bien tramada por National Geographic, Collina Girard, la Academia de Ciencias Francesa y la Sociedad Geográfica Inglesa. Todos los implicados en el proyecto con el francés Collina Girard.
Es una pena que en el ámbito científico existan estas cosas que son "moneda corriente" entre los mercaderes de las ciencias. Unos por dineros, otros por prestigios, suelen ganarlo de muy mala manera. Nuestra Institución está decidida a no permitir esta injusticia, y contamos no sólo con el apoyo de numerosos investigadores y auténticos científicos, sino también con toda la razón y con el mérito de nuestro Director, para quien la ATLÁNTIDA y el descubrimiento de sus misterios es su principal motivo de vida.
Si los descubrimientos de la Atlántida son algo digno de conmoción mundial, no lo es menos el hecho de que las más conocidas -que no "prestigiosas"- publicaciones internacionales, hagan estas cosas con los verdaderos científicos.

30 de Octubre de 2003

"The Civilizations Origins Scientific Society" Georgeos -arroba- Antiquos.com
Director: Georgeos Díaz Montexano
Secretaria: María Fernández Valmayor

http://georgeos-diaz-montexano.blog.com.es/