TANTRA YOGA Ocho Lecciones Imprescindibles

¿Qué otra Magia o Alquimia puede ser mayor que el Tantra, que nos conduce a la Vida Eterna?

Las alegorías y analogías químicas con que se ha disfrazado la Alquimia Sexual o Tantra, ya no deben seguir confundiendo a los Buscadores de la Verdad. El asunto es extremadamente sencillo, pero los "ocultistas" han hecho de un conocimiento natural, un gran mito, un gran "misterio". Quien esto escribe, es un mago práctico que desea con todo el Alma, darte las pautas más sencillas para que hagas tu trabajo, en pos de lo más maravilloso. Pero recuerda que nadie puede caminar por tí, ni hay "fórmulas mágicas" que te eximan de la tarea, en la que debes poner Todo tu AMOR, tu VOLUNTAD y tu INTELIGENCIA.
Para saber más, consigue LA BIBLIA III TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS

Todo lo que se explica abajo, viene muy bien, es súmamente útil, pero lo más importante es considerar el objetivo y el modo: El Objetivo del Tantra es no tirar la energía sexual en los orgasmos. En cambio, se debe alimentar con ella al Ser Krístico que somos en esencia potencial. El modo, sintéticamente, es evitando el orgasmo fornicario. Ello no implica pérdida del placer sexual, sino todo lo contrario. El Tantra es la más preciosa forma de placer.


Viaja a Egipto con nosotros


Con esta importante alegoría se representa el proceso de ascensión de la energía Kundalini, cuyo objetivo y función biológica natural es desarrollar todo el potencial humano y mucho más: Alcanzar la Inmortalidad.
Tal INMORTALIDAD no es una utopía, ni es destino de unos pocos "elegidos", sino que es la herencia natural de la cual el Homo mortalis ha sido privado, merced a las manipulaciones genéticas de un "dios" loco y esclavista.
El Tantra es uno de los Tres elementos de la Doc-Trina. (Conocimiento de los Tres). Meditación (purificación) y Yoga de la Raza, ( Yoga Rúnica en el caso de los Blancos y Arábigos )son los otros dos.

La energía Kundalini, es el principio vital que sostiene nuestra vida, y adquiere una relevancia especial en la adolescencia o pubertad. Allí se comienza a establecer una relación absoluta de esta energía, con los órganos sexuales, y se pone en funcionamiento una gran parte del cuerpo suprafísico.
Digamos que la columna vertebral tiene tres conductos suprafísicos (no tan suprafísicos en cuanto varios neurocirujanos los han podido ver y los rayos x suelen delatarlos) Uno, el central se llama Shushumna, y por él baja una corriente magnética o electromagnética desde el cerebro, que llega al hueso sacro (no es casualidad, el nombre) desde el cual, una red de distribución y transformación de esa energía, lleva la Kundalini al kanda (el nudo nervioso ubicado entre el ano y los genitales), y desde allí a las gónadas (testículos u ovarios). Entre el kanda y las gónadas, existe una relación magnética muy interesante.
En las gónadas, la Kundalini se cristaliza, se modifica nuevamente, convirtiéndose en un fluido que embebe a los espermas, dotándolos de esa fantástica resistencia vital que les permitiría buscar con tanto empeño al óvulo e intentar fecundarlo. Si en vez de dejar transcurrir ese proceso, (que a pesar de ser impresionante no es más que una parte del potencial biológico, un fenómeno procreativo) evitamos derramar esa energía, la misma buscará continuar su movimiento por donde menos resistencia encuentre. Para ello, disponemos en la columna otros dos conductos, que sólo pueden ser ASCENDENTES. Se llaman Ida y Pingalá, y se entrecruzan, formando lo que el dibujo alegórico del Caduceo de Mercurio representa como dos serpientes.
Los puntos de intersección, en realidad son cruzamientos como los de los cables, que al pasar por ellos una corriente, producen un cortocircuito. En este caso, el cortocircuito es controlado por la actividad del Chackra que se forma en ese punto, el cual a su vez aprovecha la energía allí irradiada, para su propio desarrollo. Una vez desarrollado, ya sólo capta una parte mínima de esa energía, cada vez que se produce el orgasmo tántrico, y deja pasar el resto hacia arriba, de modo que el Chakra siguiente repetirá el proceso. Así, poco a poco, vamos despertando nuestro cuerpo vital, para alimentar luego al mental y al astral. A veces, según los organismos he observado diferentes modalidades de desarrollo. Algunas personas alimentan (todo ésto, espontáneamente) el astral, antes que a los demás cuerpos. El Tantra es una práctica común a todas las razas.
En los Amarillos, el cuerpo mental se alimenta antes, y logran la sabiduría intelectual antes que la emocional. He tenido ya varios alumnos Negros, en los cuales se ha observado un funcionamiento más dinámico en el cuerpo físico, y tras el primer año de tantra, comienzan a desarrollar la inteligencia emocional. No se si esa modalidad corresponde a toda la Raza Negra.

En los Blancos, debido a las diferencias arquetípicas y necesidades más variadas, los procesos normalmente son 1) Retroalimentación física, 2) Desarrollo intelectual 3) Desarrollo astral. 4) Estabilización intelectual-emocional. Cierto es que no siempre el Tantra evita el envejecimiento y la muerte física. Pero si que retarda el proceso de vejez, y en algunos individuos permite una longevidad que le trae problemas.. ¡Porque no puede justificar adecuadamente su edad, que no parece coincidir con los documentos!.

Conozco un caso de un Mago con más cien años, que no parece tener más de cincuenta, y otro de casi ochenta que parece tener 40. El problema es que empezamos demasiado tarde. A los treinta y cuatro, llevas más de 20 años tirando la leche, y luego estás a contrareloj. Un alumno mío empezó a los 12 años, ya que sus padres fueron a mis clases, cuando yo llevaba diez años de teoría y uno de práctica. El chico promete ser un MAGO así, con mayúsculas. Os pongo estos ejemplos porque son verdaderamente válidos, pero no os servirá saber todo ésto si no lo practicais.
Y no me vengan conque es un "sacrificio", porque un orgásmo tántrico es dos, o tres, o cuatro o diez veces más intenso y a la vez suave, más dulce y placentero, carnal y espiritual, que una burda y animalesca acabada "hacia abajo". Cuando lo hayáis hecho unas cuatro o cinco veces, veréis la diferencia entre el sexo del Homo sapiens sapiens cuando hace el Tantra, y el del Pithecantropus, porque en este aspecto, la masa de la humanidad no ha evolucionado NADA.

Si llevas algunos años que practicas el Tantra, habrás percibido más de una vez cómo se produce el "orgasmo hacia arriba". Si haces la respiración alterna, (inhalando por una fosa y exhalando por la otra, alternativamente), pues eso ocurre porque hay dos canales de ascensión de la energía. Cuando se practica la Runa Ar, rara vez puede hacer falta la respiración asánica (alterna) Ya he visto en algunos libros esa explicación de que el Shushumna es el canal ascendente, pero no en los libros antiguos (de principios de siglo XX, como Yoga Tantra, de Yogui Ramacharaca, La Luz Interior , Pranahansa Rupaatma, Somos el Yin Yang de Li Zou, así como varios otros más occidentales: El Sexo Tántrico de Julius Evola, La Fuerza Creativa de Mercurio y Teoría y Práctica de la Magia Sexual de Sacchari Moleb, o cualquiera de los varios libros de Tantra, en especial de Samael Aun Weor,) que explican como la energía baja por el central y sube por los laterales entrecruzados cuando se hace el Tantra, y cómo se pierde cuando no se lo hace.

Más comentarios del tema, aquí: MAS SOBRE SEXO Y TANTRA

Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia del
LA BIBLIA III TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS

El Libro Tercero, editado independientemente, sólo la parte metafísica, el Conocimiento Hermético legado por los constructores de las pirámides