CIENCIONIA

Has entrado en una región muy intelectual, Internauta. Cuidado con pisar los cables, mezclar elementos sin precauciones o afirmar a rajatablas que "la Ciencia lo sabe todo". Puedes encontrar aquí muchas cosas que te demostrarán cuán mal manipulada, aturdida, drogada y malignamente orientada está la ciencia de esta civilización computarizada. Pero sólo comprendiendo la naturaleza de la ceguera, pueden abrirse los ojos a las Verdaderas Maravillas de la Realidad. También buscamos rescatar todos aquellos aportes que hacen día miles de científicos serios y honestos, sean "oficiales" o "aficionados".
Hablando de Títulos: Aún perdura la Sagrada Llama del IMAN ( INSTITUTO DE METAFÍSICA, ANTROPOLOGÍA Y NEOCIENCIAS ), que otorga a sus miembros, títulos que gozan de NO RECONOCIMIENTO oficial, lo cual implica una independencia de las imposiciones del academismo del mercado.
El IMAN enseña antropología esotérica, escatología general y comparada, política, historia, manajo de cosmovisiones (para empresas, particulares y estudiantes de ciencias políticas)

Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos,
puedes solicitar una copia del
TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS

SECCIONES:QUIMICA y FÍSICA
(Fórmulas caseras, industriales, etc...)BIOLOGIÍA y MEDICINA ALTERNATIVA
(Genética, Patología, Evolución, etc...)ASTRONOMIA - ASTROFISICA - FISICA APLICADA
(Energías alternativas, Magnetodinámica, etc...) Te recomendamos este video. Bájalo, guárdalo, reprodúcelo y vende estos motores una vez que lo has perfeccionado. El futuro depende en gran medida, de la libertad energética.

 

donde conseguir material para conocer la verdad...