COLECCION DE PINTURA ESOTERICA:


"El Mundo Oculto"

   El Arte no sólo tiene la utilidad de recrear nuestra mente y nuestra Alma. También ha servido en todas las épocas para transmitir conocimientos científicos, imponer subrepticiamente ideas políticas y religiosas. La pintura es, quizá, la más directa y efectiva de las expresiones artísticas, porque no requiere esfuerzo para disfrutarla. No requiere aparato ni escenario especial, ni resulta efímera, como la contemplación musical. Simplemente hay que tenerla delante y -si la temática y la calidad es acorde a nuestro gusto- su efecto es inmediato. Además, la mayor parte de los humanos tienen más percepción y memoria visual, que auditiva o conceptual.

   La intención del autor en esta colección, es revelar lo descubierto en su faceta personal de científico, que ha debido nadar contra la poderosa corriente de la reticencia general, y los dogmas pseudo-científicos que imponen los intereses del gran mercado mundial a una humanidad cada vez más confusa y dolorida..

   El Mundo Oculto es una revolucionaria obra en que se muestra parte de las maravillas negadas a los mortales, debido al delirio de poder de unos pocos hombres de muchísima Inteligencia y ningún Amor. El Mundo Oculto no está en "otra dimensión", sino bajo nuestros propios pies. En cualquier parte del planeta que nos situemos, estamos sólo a 1.000 Kms. del Paraíso Terrenal. Hay al menos cinco entradas conocidas: los huecos polares, y tres entradas por cavernas de origen hídrico y volcánico, acondicionadas por los Hombres primigenios -aquellos que los griegos llamaban "dioses"- y que esperan aún nuestro regreso al Edén... Si deseas más información sobre los temas que inspiran estas obras, la hallarás en el libro esotérico al que te lleva esta imagen.

 

Cuadros

Los cuadros son ORIGINALES, se entregan sin marco. El precio varía según bocetos. La mayoría estos se han vendido pero están para dar una idea del tema y pueden reproducirse de modo aproximado.
.

"Antigua Avalon"

Se refiere a la destrucción de Avalon, en el año 19.300 A.de C. por un terremoto. Avalon se halla en el Hueco Polar Norte, más cerca del interior que del exterior. Un Guerrero Hiperbóreo debe elegir entre llevar a su pueblo más hacia la superficie exterior, donde aún domina la Atlántida, corrompida, mercantil y esclavista, o intentar la reconstrucción de su ciudad.
Aún no están preparados para convivir con los Hombres Primigenios, en la superficie interior, pero son demasiado sabios y nobles para convivir con la gente del exterior. Descendientes de aquellos, fueron los Hetorios que habitaron tras el hundimiento de la Atlántida milenios más tarde, el norte de la actual Rusia, desperdigándose por el mundo, elevando moralmente a los pueblos supervivientes e involutivos. Una rama de aquellos formaron una tribu de Maestros llamados Esenios, cuyo largo camino de siete años les conduccía por todo el norte de Europa hasta los Pirineos, de ahí a Finisterre (el Camino de Santiago es una reminiscencia de ellos) y luego a Tartesus (Tortosa), para costear el Mediterráneo hasta Roma, continuando luego hasta Cachemira, en la India. Una rama esenia fundó en el 4.000 A. de C. algunas ciudades-Templo en el norte de Grecia y su esencia quedó en Esparta.

"Moderna Avalon"

Vista de la Central Energética de la actual Avalon, visitada por aviones "vimanas" electromagnéticos germanos desde 1944.

"Costa Shamballa"

Costa del Interior, cerca del final de la caverna que parte en Shan-Gri-La. La Región de Shamballa es usada para la adaptación de los "rescatados" de las civilizaciones exteriores.

"El Guardián"

El Unicornio es uno de los más antiguos símbolos de las regiones de los Huecos Polares Norte y Sur. No sabemos si existen aún, pero alguna vez existieron, y fueron tomados por los pueblos cercanos a Hiperbórea (la superficie interna) como representación de la cercanía a los "dioses" (Homo primigenius).

"El Regreso"

Los Guerreros Hiperbóreos, al inicarse un nuevo ciclo civilizatorio tras la desaparición de la Atlántida, regresan a la superficie externa para enseñar y guiar a los supervivientes, en la esperanza de la definitiva redención del sub-reino humano mortal. Deben hacerlo sin el auxilio de los poderes y capacidades tecnológicas primordiales, adaptándose a las formas de vida y tecnología rudimentaria de los mortales. Un Nekkar con las runas pintadas en las velas, expresan el desvelado misterio de las Runas.

"En el Astral"

Sobre el plano astral habría demasiado para decir. Mejor encuentra la más completa información en este libro

"Hueco Polar"

Lo único ficticio de este cuadro, es la excesiva limpieza del cielo terrestre en el hemisferio Sur. La atmósfera terrestre normalmente se halla llena de nubes, especialmente sobre los Polos. No obstante las nubes, los agujeros polares son igualmente visibles, ya que en esta escala las nubes más altas quedarían representadas apenas en los relieves de la pintura. Está en preparación el cuadro "Hueco Polar Natural", tal como está en las fotos satelitales ocultadas por los directivos políticos de la NASA.

"Jerarquía"

Es un trabajo semi-surrealista. En realidad es un paisaje de una supernova, vista desde una zona de asteroides. Pero las formas de éstos nos recuerdan la diferencia entre los seres humanos y los seres cósmicos, a la vez que nos marca -subjetivamente- muchas cosas en común, ya que entre los Seres las diferencias básicas son de Jerarquía.

"Mi Padre y el Futark"

Imagen grabada en el recuerdo del Autor. Asuntos muy personales, pero de profundo impacto arquetípico

.

"Pirámide Lejana"

Hallar unas pirámides en la Luna, o las más de cien halladas en Marte, no son nada novedoso para quienes comprenden con mente abierta la razón de existir del Universo.

"Playas de Avalon"

Es muy difícil describir la panorámica de la superficie interior. El horizonte es cóncavo, así que cuando no hay demasiadas nubes, la vista se extiende hacia lo lejos, y a medida que levantamos la deriva, seguimos viendo las lejanas tierras, hasta que la atmósfera interior, que varía con la actividad de Sol "Pacha" (nucleo solar interior), nos impide ver las antípodas interiores.

"Playas de Agartha"

Un lugar del interior terrestre, cerca de los Faros de Igman, muy cerca del ecuador interior.

"Tierra Peligrosa"

Es un cuadro relacionado a la obra "El Regreso". Mientras algunos Guerreros Hiperbóreos volvieron a la Superficie Externa por el Polo Norte, con vía navegable durante el verano nórdico, los que lo hicieron por el Polo Sur debieron pasar por una zona muy volcánica y sísmica hace poco menos de 20.000 años.

"Todos Huecos"

No sólo la Tierra es Hueca. En realidad todos los planetas lo son. Todos tienen sus polos agujereados desde su génesis, debido a la rotación durante la formación, a partir de materia "blanda", no suficientemente cohesionada. Ningún capítulo de "Star Trek" -a pesar de que sus guionistan lo han intentado-, ha podido presentar esta realidad astrofísica ocultada no por razones científicas, sino puramente políticas.

 

Láminas

Láminas de Esmalte 80 x 61 cm. Todas enmarcadas adecuadamente
1650 Euros cada una.

Agarta

Walhalla
Cuerpo Astral
Cuerpo Mental

Cuerpo Vital

Amanecer
New Suavia
Marver
Erupti
 

Contactar directamente con el artista en gabrieldealas -@- gmail.com (eliminar espacios)
Tel: 639 284 787 (España)