ECOLOGENIA es un plan político de rescate de la civilización, una propuesta de reestructuración democrática del mundo con una economía natural. Las utopías sólo lo son cuando se ignora cómo realizarlas. De hecho, a lo largo de la historia se han realizado casi todas las utopías imaginadas. Hoy se han cumplido las más aberrantes, generadas por los altos financistas globalistas; se han apoderado del mundo y han secuestrado a la Humanidad hasta un punto que la masa no termina de comprender.
Pero hay una "utopía" muy claramente planteada en el Plan de Ecologenia, que sólo requerirá de la masiva masiva de la propuesta. Visita http://ecologenia.blogspot.com

Comencé a bocetar "ECOLOGENIA" hace algunos años. He tenido que sintetizar mucho, dejando un escrito más claro que el agua y quitando datos menos relevantes, para hacer espacio a asuntos tales como la más impresionante denuncia sobre genocidio selectivo mundial y otros temas actuales sin rollos místicos.
Mi deseo es que sirva de verdad a la Nueva Humanidad que debemos hacer nosotros, porque no vendrá ningún redentor a salvarnos de nuestra propia pusilanimidad global. Ahí están también las sugerencias prácticas para todos los que realmente desean hacer un mundo mejor.
LO QUE VENDRÁ, en realidad será LO QUE PRODUZCAMOS.
Puedes verlo y conseguir los tres libros en uno, pulsando la imagen.
: