EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
ARMAS ESCALARES Y DESASTRES POR VENIR (provocados por la sinarquía de poder económico)

De ninguna manera queremos pasar por pesimistas, ni es nuestra intención arrastrar a ese destructivo sentimiento humano a quienes nos leen y comparten nuestra web. Pero no podemos dejar de ver lo que ante nuestras narices (o sobre nuestras cabezas) está ocurriendo.

Nadie dice nada sobre los Chemtrails, por ejemplo, y es un tema en extremo preocupante. Ningún político dice qué es lo que están arrojando los aviones. Rara es la ONG ecologista que parece interesarse por el tema. Los monos y los atunes tienen para la mayoría de éstas, más importancia que lo que nos están echando al aire que respiramos. Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en USA nos dicen que se trata de sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO. El Aluminio es prácticamente innocuo, pero el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis, mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas "telas de araña" o "cabellos de ángel" caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías "extraterrestres" para entretener a la opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado.

Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que las estelas de los aviones no son "inofensivas" ni "normales", cuando en vez de desvanecerse se expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones dejan estelas aparentemente "normales", -llamadas "contrails"- que pronto se deshacen, pero otros dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y media.

Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.

¿ QUÉ PODEMOS HACER?

Para comenzar a entender con cierta profundidas pero de modo claro cómo está el cuadro de situación real del mundo y a la vez ir vislumbrando soluciones y aprendiendo sobre la verdadera política y la economía, visita y lee atentamente el blog Ecologenia y en la medida que vayas siendo conciente de lo que tendrás que vivir, según hagas lo que te corresponde, pues participa. ecologenia.blogspot.com.es y también en http://www.humanidadlibre.com

 

Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible que existan violaciones de espacio aéreo tan descaradas. Pero sí es posible y conveniente hacer los reclamos pertinentes ante los tribunales más cercanos a cada localidad. Aunque en los Tribunales hayque centrar la mayor fuerza, también es posible reclamar respuestas a los municipios, ayuntamientos, policías, entidades ecologistas, etc.).

Hemos elaborado esta carta tipo, que puede ser mejorada o arreglada según los sitios. Pueden hacerse los reclamos de información en forma particular o colectivamente, firmados por entidades vecinalistas y todo tipo de asociaciones civiles, pero la más importante es esta PRESENTACIÓN JUDICIAL.

Recuerden que este escrito debe ir firmado a mano (no sirven las firmas virtuales), con DNI y domicilio, por cuantas personas consigan en la zona. Aunque pueden presentarlo una o dos personas, el mínimo recomendado es de veinte firmantes. Todo esto vale para hacer en todos los países, modificando el tipo de tribunal o lo que haga falta. No hagan modificaciones sin consultar al foro.
Se hacen tres copias: Una para el Juez, otra para el encargado de zona que reune la firmas y otro para enviar a una dirección física que indicaremos más adelante. Así tendremos todas las constancias
Debe ir pasándose a todos los foros en que estéis suscritos, como hago ahora mismo, junto con el primer aporte de prueba, que es el PDF del análisis.
Vamos a necesitar también los datos de todos los jueces que reciban las denuncias y mediante este foro poner en contacto a aquellos que realmente nos apoyen. El Poder Judicial es el más agobiado y desinformado de estas cosas porque viven atendiendo muchos más casos y problemas que cualquier funcionario. Sin embargo, es el más confiable éticamente y el más independiente de los poderes. A los únicos que podemos pedir Justicia, es a los Jueces y necesitamos que obren apoyándose, y apoyarlos nosotros.
No sirven las manifestaciones masivas, al menos por ahora. Más se consigue imprimiendo carteles y pegándolos por todos lados para que la gente tome conciencia. Mañana habrá ya un diseño para reproducir en todas partes.
Si hay que convocar una movida física, lo haremos sólo cuando sepamos que habrá una cantidad realmente grande de gente y para eso tomaremos algunas medidas que indicaré oportunamente, a fin de evitar actos violentos e infiltrados que los promuevan.
Somos un grupo trabajando por Amor a la Humanidad, que queremos un Mundo Mejor y no es una utopía, pero lo conseguiremos sólo si TÚ que lees esto, haces lo que tu conciencia te indique. Los pusilánimes e indiferentes, siempre terminan esclavos. No seas uno más de ellos.

Como no faltan personas que creen que uno es un paranoico o un alucinado, he puesto algunas imágenes propias, de las cientos de fotos tomadas en la Provincia de Alicante, España, entre diciembre del 2004 y febrero del 2005, pero he seguido coleccionando fotos hasta Setiembre 2009..

 


Y por si fueran poco fotos como la de abajo, tomada en Benidorm en la segunda semana de enero del 2005, van algunas de las miles de fotos que hay en la web, así como unas pocas que me han enviado
por e-mail desde diversas partes del mundo. Pulse en esta imagen para ver otras de "alucinados" del resto del mundo.

A continuación, unos cuántos enlaces a diversas páginas en español, seleccionadas de entre miles que hay en la web en todos los idiomas sobre este asunto.

Empieza AQUÍ para ver también las evidencias y las soluciones

Y luego AQUÍ para ver lo que puede venir...