Viaja a Egipto con nosotros

¿ CUÁL ES EL VERDADERO ORIGEN DE LOS OVNIS ?

Se trata de un fenómeno conocido por la humanidad desde hace miles de años... Incluso hay referencias muy interesantes desde hace algunos siglos.

Hay excelentes trabajos de investigación que veremos ahora, pero no cierres esta ventana, que desde aquí seguiremos nuestra propia investigación.

 
 

Sin embargo...

También hay intentos bastantes recientes, como el Avrocar de 1952.

 
   
   
   
 

No vamos a negar que puedan existir naves extraterrestres, que cada tanto aparezcan por nuestro planeta en plan de exploración, pero miremos un poco la historia del contactismo.
(Recuerda no cerrar esta ventana. Seguiremos aquí después)

Pulsa sobre mi ojo y
tomemos contacto :-))
Biiip, bip bibip, biiiiiip....

 

Pasando a la historia más reciente, desde la Gran Oleada Ovni que comenzó durante la IIª Guerra Mundial, quienes miramos al cielo a diario y viajamos por ciertos lugares, podemos apreciar en toda su magnitud algunas naves muy impresionantes, pero... ¿Qué hay de cierto sobre los "ovnis" que habrían fabricado los nazis?.


Lo fugaz de sus apariciones, la rapidez de sus desplazamientos, etc., pocas veces dan tiempo a sacarles fotos, pero dejando las toneladas de ellas que podemos conseguir, veamos algunas imágenes "históricas" muy reveladoras.

     
     
     
     
 

¿Y ahora dónde están?